Bishilin Joyería de Moda Pendientes de Mujer 925 Plata de Ley Pendientes con Ganchos Pendientes Largos para Mujer B01N9452PN
Bishilin Joyería de Moda Pendientes de Mujer 925 Plata de Ley Pendientes con Ganchos Pendientes Largos para Mujer B01N9452PN Bishilin Joyería de Moda Pendientes de Mujer 925 Plata de Ley Pendientes con Ganchos Pendientes Largos para Mujer B01N9452PN Bishilin Joyería de Moda Pendientes de Mujer 925 Plata de Ley Pendientes con Ganchos Pendientes Largos para Mujer B01N9452PN Bishilin Joyería de Moda Pendientes de Mujer 925 Plata de Ley Pendientes con Ganchos Pendientes Largos para Mujer B01N9452PN Bishilin Joyería de Moda Pendientes de Mujer 925 Plata de Ley Pendientes con Ganchos Pendientes Largos para Mujer B01N9452PN

Bishilin Joyería de Moda Pendientes de Mujer 925 Plata de Ley Pendientes con Ganchos Pendientes Largos para Mujer B01N9452PN

Referencia: B01N9452PN
Disponibilidad:
En Stock
Price: 20.24€ 54.94€
Cantidad  

  • ♥ Este pendiente es un verdadero punto culminante en la caja de joyería de cada persona. "nunca se va a salir de la moda." Para un cumpleaños, este pendiente es exactamente el correcto. Es el don 1 para los amigos y la sorpresa.

  • ♥ Tamaño de los pendientes:3.6cm * 0.95cm; Peso: 2.2G.

  • ♥ Petite, único y muy hermoso, esos pendientes exquisitos son un accesorio único para una ocasión especial, y también para cualquier otro día.

  • ♥ Pendientes de Bishilin;; Alta calidad y precio moderado; Te las mereces. ¿quieres más estilo de joyería hermosa? Por favor busque "Bishilin".

  • ♥Servicio: venido con una tarjeta de regalo y una caja de regalo agradable. 30 días de dinero-Back para la calidad y el servicio del producto.

  • envío:
    1. el artículo será enviado hacia fuera en el plazo de 3 días después de que se reciba el pago. Si usted tiene otra petición, éntrenos en contacto con por favor en 24 horas cuando pago claro.
    2. el orden será enviado a usted por la dirección que su licencia en . Por favor, asegúrese de que la dirección es correcta.
    3. Si usted no recibe su orden después de la fecha estimada de la entrega, éntrenos en contacto con por favor. Haremos un seguimiento del envío y volveremos a usted lo antes posible con una respuesta. ¡ nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

    garantía y servicio:
    ¡ 1.We comprobará el doble de los productos y del paquete bien antes del envío!
    ¡ 2. Si el artículo es defectuoso, éntrenos en contacto con por favor en el plazo de 7 días después de que usted lo reciba! Le consolidaremos o le reenviaremos.
    3. todos los emails serán contestados en el plazo de 24 horas. Si usted no recibe ninguna contestación, por favor reenvió amablemente su email y contestaremos cuanto antes.
    4. prometemos el dinero de 30 días detrás para la calidad o el servicio del producto.
    5. por favor, en contacto con nosotros primero si usted tiene cualquier pregunta sobre el producto o nuestro servicio, intentaremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema a tiempo.
    6. cualquier pregunta satisface el poste en &, usted conseguirá la ayuda de nosotros y de otros clientes que compraron este artículo.

    ¡ su satisfacción es nuestra mayor motivación!

    Bishilin Joyería de Moda Pendientes de Mujer 925 Plata de Ley Pendientes con Ganchos Pendientes Largos para Mujer B01N9452PN

Creado por servicocinas.es© 2018
Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/servicocinas/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_zyzgucci_1_template_common_footer.tpl on line 17