Bolso de compra hombre señora Sunsa Vintage Bolso de hombro bolso de mano hecho de tela tela con cuero 51775 B06X9V6VTH
Bolso de compra hombre señora Sunsa Vintage Bolso de hombro bolso de mano hecho de tela tela con cuero 51775 B06X9V6VTH Bolso de compra hombre señora Sunsa Vintage Bolso de hombro bolso de mano hecho de tela tela con cuero 51775 B06X9V6VTH Bolso de compra hombre señora Sunsa Vintage Bolso de hombro bolso de mano hecho de tela tela con cuero 51775 B06X9V6VTH Bolso de compra hombre señora Sunsa Vintage Bolso de hombro bolso de mano hecho de tela tela con cuero 51775 B06X9V6VTH Bolso de compra hombre señora Sunsa Vintage Bolso de hombro bolso de mano hecho de tela tela con cuero 51775 B06X9V6VTH Bolso de compra hombre señora Sunsa Vintage Bolso de hombro bolso de mano hecho de tela tela con cuero 51775 B06X9V6VTH

Bolso de compra hombre señora Sunsa Vintage Bolso de hombro bolso de mano hecho de tela tela con cuero 51775 B06X9V6VTH

Referencia: B06X9V6VTH
Disponibilidad:
En Stock
Price: 52.71€ 107.91€
Cantidad  

  • ¿Qué significa bolsa vintage? - los viejos modelos de la década de los 50, 60 o 70, - un "look utilizado" creado a partir de materiales usados, que incluyen signos de uso. Nuestra auténtica bolsa de hombro vintage refleja las tendencias de la moda y el diseño del día. inspirado por el aspecto militar, queremos compartir un mensaje positivo con nuestra bolsa de hombro; "Make Bags not War". EXCELENTE DISEÑO: La bolsa vintage es exclusiva, cada bolsa de hombro es única.

  • PRÁCTICA: tamaño aprox (BxHxT) 27x25x8cm. El mango tiene una longitud ajustable de aproximadamente 150 cm y se puede usar super por encima del hombro. El forro de la bolsa de hombro está hecho de algodón y tiene un bolsillo con cremallera práctico, un gran compartimiento y un bolsillo para el teléfono móvil. Por lo tanto, puede almacenar cosas pequeñas, sin que desaparezcan en su bolsillo.

  • SEGURIDAD: Compartimento trasero y principal con cremallera; Gracias a las dos cremalleras tiene una mejor protección para sus objetos de valor. El bolsillo con cremallera en la parte posterior es práctico para coger rápidamente al teléfono o la cartera.

  • MATERIALES: La bolsa de hombro es de lona / lienzo de alta calidad. Este bolso presenta una moda única, especial. Desde los materiales a los detalles hechos a mano; cada paso del proceso se lleva a cabo por expertos y son seguidos con extrema atención al detalle.

  • CARACTERÍSTICAS: A través de su solidez y estabilidad, la bolsa de lona es ideal para objetos pesados. Se trata de una bolsa de hombro multiusos ideal para todas las ocasiones y eventos. Este bolso es perfecto para cualquier ocasión y convertirá a su día a día en algo especial.

  • Nuestro auténticoBolso de compra Sunsa Vintagetrae una valiosa combinación de alta calidad y moda; así que refleja las tendencias de estilo y el diseño del día.

    Materiales:

    Nuestra bolsa de mensajero vintage está hecho de tiendas de campaña militares y lonas de camiones militares reciclados, donde se combinan con calidad los tejidos de edad con los nuevos y accesorios.

    El núcleo de las bolsas Sunsa Vintage es presentar de manera única y especial a la moda reciclada.

    Mediante el uso de materiales reciclados militares, queremos compartir un mensaje positivo con nuestra bolsa; "Make Bags not War".

    Por adornos de cuero y una impresión especial el bolso de mano obtiene un aspecto único.

    La bolsa de hombro tiene un tamaño óptimo de 27x25x8cm.

    El interior de la bolsa está suficientemente equipado, para que también puedas guardar cosas pequeñas. El tamaño es perfecto para el uso diario, ir de compras o para estudiantes.A través de su solidez y estabilidad, la bolsa de lona se adapta perfectamente para un ordenador portátil, carpetas u otros objetos pesado. Compartimento principal y compartimiento trasero con cierre de cremallera.

    El bolso Vintage Sunsa es perfecto para cualquier ocasión y oportunidad. Convierte su vida cotidiana en algo muy especial.

    Garantía de reembolso:

    Puede devolver el artículo dentro de 30 días desde la entrega.

    Si hay problemas de calidad se puede enviar un reemplazo o reembolsar el dinero.

    En los problemas de envío puede contactar con nosotros para que podamos comprobar el envío y resolver el problema.

    Su completa satisfacción es nuestro objetivo.

    Si hay algún problema con su pedido / producto, póngase en contacto con nosotros para que podamos encontrar una solución.

    Aviso:

    Los tamaños y colores pueden variar un poco.

    Bolso de compra hombre señora Sunsa Vintage Bolso de hombro bolso de mano hecho de tela tela con cuero 51775 B06X9V6VTH

Creado por servicocinas.es© 2018
Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/servicocinas/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_zyzgucci_1_template_common_footer.tpl on line 17