Sweetiee – Pendientes de mujer de plata esterlina 925 diseño de gato en la luna chapados en oro de 24 K plata 14 x 10 mm B01N8XU19H
Sweetiee – Pendientes de mujer de plata esterlina 925 diseño de gato en la luna chapados en oro de 24 K plata 14 x 10 mm B01N8XU19H Sweetiee – Pendientes de mujer de plata esterlina 925 diseño de gato en la luna chapados en oro de 24 K plata 14 x 10 mm B01N8XU19H Sweetiee – Pendientes de mujer de plata esterlina 925 diseño de gato en la luna chapados en oro de 24 K plata 14 x 10 mm B01N8XU19H Sweetiee – Pendientes de mujer de plata esterlina 925 diseño de gato en la luna chapados en oro de 24 K plata 14 x 10 mm B01N8XU19H Sweetiee – Pendientes de mujer de plata esterlina 925 diseño de gato en la luna chapados en oro de 24 K plata 14 x 10 mm B01N8XU19H Sweetiee – Pendientes de mujer de plata esterlina 925 diseño de gato en la luna chapados en oro de 24 K plata 14 x 10 mm B01N8XU19H

Sweetiee – Pendientes de mujer de plata esterlina 925 diseño de gato en la luna chapados en oro de 24 K plata 14 x 10 mm B01N8XU19H

Referencia: B01N8XU19H
Disponibilidad:
En Stock
Price: 19.79€ 58.89€
Cantidad  

  • Tamaño: Peso 19.205 g; aproximadamente 5 mm de altura; Tamaño de joyero: 53 x 53 x 37 mm.

  • Diseño: Este par de pendientes de tuerca con adorno de Luna y gatito es muy mono y delicado.

  • Regalo ideal: 1. Este artículo está fabricado de plata pura 925, es cómodo, duradero e hipoalergénico; una buena elección para aquellos que tienen la piel sensible. Lo puedes llevar todo el día sin que te cause lesiones en la piel. 2. sencillo y moderno, da un toque elegante y refinado a las mujeres o niñas. 3. Incluye una caja de regalo delicada; es una elección ideal para regalo.

  • Uso adecuado: Las joyas de Sweetiee son adecuadas para todas las ocasiones: viajes, fiestas, cumpleaños, etc. Sweetiee ofrece una gran variedad de productos delicados: collares, anillos, pendientes, pulseras...Es el paraíso de las joyas, no te pierdas estas creaciones extraordinarias.

  • La marca Sweetiee: La marca Sweetiee se creó con el propósito de ampliar la elección de las mujeres y añadir encanto a sus accesorios. Creamos y vendemos joyas a la moda y seguimos diseñando joyas originales.

  • La marca Sweetiee:

    Las creaciones de la marca Sweetiee se basan en el concepto de aportar encanto a las mujeres, así como en crear y vender bonitas joyas que estén de moda.
    Todos nuestros productos están concebidos para ofrecer más opciones favorecedoras para las mujeres. Para ello, creamos solo joyas de moda y, a la vez, originales.

    Lanzamos nuevas colecciones con una frecuencia irregular, pero durante cortos períodos de tiempo, para adaptarnos a las tendencias más actuales.

    Todos nuestros productos son fabulosos, diseñados especialmente y elaborados con calidad.
    Están elaborados en plata, cristal, perlas, circonio, etc. Nos comprometemos a vender accesorios de buena calidad.
    Gracias a la buena calidad y la elegancia de estos artículos, se pueden llevar en toda ocasión, para viajes, veladas especiales, fiestas, cumpleaños, etc.

    Con Sweetiee, tendrás mucho entre lo que elegir y a muy buenos precios.

    Conservación de las joyas:

    Para que las joyas estén siempre relucientes, es mejor quitárselas antes de hacer deporte, ir a la piscina o ponerse maquillaje.
    El sudor, las fragancias y los productos cosméticos podrían oxidar y estropear la parte metálica de las joyas.
    Es especialmente importante evitar el contacto con productos químicos como el cloro, el amoníaco y productos detergentes.

    Cada pieza de joyería debe conservarse por separado en una caja o una bolsa de tela suave para evitar la colisión y la fricción.

    Servicio al Cliente:

    Nuestro objetivo es ofrecer los mejores productos.
    -

    Sweetiee – Pendientes de mujer de plata esterlina 925 diseño de gato en la luna chapados en oro de 24 K plata 14 x 10 mm B01N8XU19H

Creado por servicocinas.es© 2018
Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/servicocinas/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_zyzgucci_1_template_common_footer.tpl on line 17